Cervezas

Además de nuestro catálogo internacional, también disponemos de muchas marcas artesanales.

Pruebe y disfrute los sabores especiales de estas cervezas. Realizadas algunas de ellas de manera artesanal, sin por ello descuidar los mas altos estándares de calidad y produción.

img01
img01

Abadía

Elaboradas o inspiradas en antiguas cervezas hechas por monjes, en monasterios o abadías. Algunas de estas se siguen fabricando en abadías o monasterios por elementos laicos. Calidad artesanal. Sabores intensos y profundos. Conózcalos

img01

Weissbier

También llamada "Cerveza blanca". Típica de la región de Baviera. Hecha no sólo con malta de cebada sino con una elevada proporción de malta de trigo, que le da una característica tonalidad blanquecina (aspecto turbio) y un ligero sabor a vainilla.

img01

Trapenses

Cervezas elaboradas en monasterios trapenses, aunque de forma oficial únicamente se fabrica cerveza trapense en nueve de los 171 monasterios (en diciembre de 2012). Se encuentran en los Países Bajos, Austria, Francia y Bélgica.

img01

Ales

Las ales fueron el tipo de cerveza más popular, siendo desplazadas por las lager recientemente.
Generalmente, las ales tienen mayor graduación alcohólica y un sabor más complejo.

img01

Lager/pils

Fermentan a temperaturas bajas (de 0º a 4º) y suelen ser ligeras, espumosas, suaves, de color ambarino o negro. Su nombre significa "almacén" en alemán, lugar donde antiguamente se guardaban para que se conservaran frescas.
Cerveza con sabor acentuado que se sirve muy fría

img01

porter-stout

Es generalmente fuerte y oscura. El porter está estrechamente relacionado con la cerveza stout, siendo esta la cerveza con más graduación de alcohol. Las porters más fuertes eran stout porters, lo que poco a poco se quedó simplemente en stout.

img01

Afrutadas

Sabores sorprendentes y exóticos. Para paladares curiosos y aventureros. A veces fuertes , a veces suaves, pero siempre refrescantes. Descubra nuevas sensaciones, matices y colores.

img01

Artesanas Catalanas

Artesanía catalana de la mejor calidad. Productos resultantes de la creciente y emergente industria cervecera catalana.

Consulte
otras
cervezas

Aqui

Nuestro equipo

img01

"Siempre a su disposición. Intentando brindar un servicio de primera calidad. Serviremos su pedido en toda Catalunia"

Manténgase al corriente
de nuestros eventos


Síganos en Facebook